La Santa Biblia es la palabra inspirada de Dios. Es la base de nuestra fe y la guía de nuestra vida cristiana – útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia. (2 Timoteo 3:16)
Dios es uno, pero se manifiesta en tres personas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son todos iguales. Mateo 28:19
Un Dios, creador y sustentador de todas las cosas. “Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo” (1 Timoteo 2:3,4,5).
El Hijo o Jesucristo enviado por el Padre para morir en la cruz; y cuando resucitó, se convirtió en el Señor y Cabeza de la Iglesia (Juan 3:16 a 18 y Efesios 1:20 a 23).
El Espíritu Santo enviado por el Padre a petición de su hijo, para que su iglesia no estuviera sola. Que tenga su ayuda, sus dones y su guía (Juan 14:16, 16:13-15 y 1 Corintios 12).
Jesucristo es el único camino a Dios Padre y al cielo (Juan 14:6) y el santo evangelio es la única forma de vivir que agrada a Dios; por eso estamos llamados a difundir el evangelio para reconciliar, transformar y regenerar a los hombres y mujeres, a los hogares y a la sociedad. Cualquiera que no viva el evangelio aceptando a Jesucristo, permanece alejado de Dios e irá a la condenación eterna (Apocalipsis 20:11-15).
Our doors are open to all, and we warmly invite you to explore the richness of our shared journey. Come, be a part of a community where hearts connect, faith flourishes, and love abounds.