Oportunidades de crecer en Cristo en comunión con la Iglesia
Dios utilizará el corazón y la vida de todo aquel que escoja ponerse a Su disposición. La Biblia dice: “Id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.” -Mateo 28:19-20. Esta es la gran comisión dicha por Jesucristo mismo. En otras palabras, Jesucristo está comisionando a Sus seguidores a que vayan por todo el mundo y reproduzcan creyentes. Este es un gran llamado.
Todo lo que hagamos por expandir el evangelio hoy, volverá multiplicado en la próxima generación. Como iglesia estamos llamados a compartir en comunidad y a pedir en oración la bendición de Dios sobre la Tierra puestos de acuerdo, con la certeza de que seremos escuchados.
Este ministerio es muy importante en el desarrollo de nuestra iglesia. En este ministerio se fomenta la oración como fundamento para desarrollar una relación íntima con Dios.
El propósito del ministerio de la oración es buscar la revelación de Dios en nuestras vidas (Jeremías 33:3). Otro propósito es dar a conocer a Dios todas nuestras necesidades (Filipinas 4:6). También para pedir perdón a Dios por los pecados de la iglesia de Dios (Nehemías 1:5-11).
“si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.” 2 Crónicas 7:14-15.
El ministerio de niños busca enseñar a los niños quién es Dios para que puedan desarrollar una relación personal con él desde una edad muy temprana. La Palabra nos dice: “Instruye al niño en el camino que debe seguir, y cuando sea mayor no se apartará de él.” (Proverbios 22:6). Nuestro objetivo es conseguir que los niños desarrollen un profundo amor a Dios en sus corazones a través de actividades y enseñanzas estimulantes. Además, es nuestro deseo que, a través de estas enseñanzas, los niños adquieran buenos valores que les hagan ser buenos hombres/mujeres y ejemplos para nuestra sociedad, guardando en sus corazones los mandamientos de nuestro Dios.
El servicio para jóvenes es un lugar donde puedes encontrarte con Dios, descubrir el mundo cristiano, realizar actividades y hacer amigos de tu edad. Queremos reunir a jóvenes de entre 12 y 19 años. “Que nadie desprecie tu juventud, sino que seas un modelo para los fieles en palabra, obra, amor, fe y pureza” Timoteo 4:12. Los servicios tienen como objetivo proporcionar compañerismo y tiempo en la Palabra de Dios. Las reuniones suelen incluir un tiempo de adoración, juegos y meditación.
Los líderes juveniles también organizan actividades especiales para construir y fortalecer las amistades entre los jóvenes y los líderes. Nuestro objetivo final es llevar a los jóvenes a convertirse en discípulos y a crecer en su relación con Jesucristo.
En el ministerio de mujeres creemos que como mujeres de fé, a través de Jesucristo somos capaces de transformar nuestro mundo. Este ministerio tiene como misión inspirar a las mujeres a alcanzar su máximo y pleno potencial en Cristo ayudándolas a profundizar en su fe y a experimentar un crecimiento, desarrollo y renovación espiritual. Enalteciendo a Cristo Jesús ayudando a la mujer para que descubra su potencia de liderazgo tanto en su hogar como en la iglesia y la comunidad, capacitándola para que se valore a sí misma como ser creado por Dios.
Los hombres han sido llamados a ocupar un lugar dentro de la iglesia y la sociedad. Los hombres son llamados a ser líderes de nuestras familias, Dios les ha delegado una posición de privilegio y autoridad en sus hogares. que debe ser guiada por el ejemplo de Jesucristo y las enseñanzas bíblicas. El Ministerio de Hombres busca dar la oportunidad a los hombres para conectarlos con Dios, Su Palabra, y otros hombres, con el propósito de ganar, desarrollar, y entrenar en Cristo al hombre de Dios.
Suscríbete para asegurarte que no pierdes ningún evento
Our doors are open to all, and we warmly invite you to explore the richness of our shared journey. Come, be a part of a community where hearts connect, faith flourishes, and love abounds.